Ricardo Montaner se prepara para el casamiento de su hijo Ricky y Stefi Roitman
El cantante compartió en sus redes una foto desde el avión rumbo a Buenos Aires y anticipó su emoción por acompañar a la pareja en un momento tan especial. La boda será en cuatro días.
Compartir
Este sábado 8 de enero Ricky Montaner y Stefi Roitman darán el sí y la familia ya se prepara para el momento más esperado, entre ellos Ricardo Montaner, quien en las últimas horas se tomó el vuelo hacia Buenos Aires para acompañar a la pareja y se mostró muy emocionado por el gran paso.
"Se me casa mi hijo Ricky, aquí voy a presenciar su pacto con Stef, la mujer que Dios tenía elegida para él", expresó en su última historia de Instagram el cantante mientras esperaba que el avión despegue rumbo a Buenos Aires, el lugar elegido para que el próximo sábado den el sí la pareja.
Días atrás, Ángel de Brito contó los detalles de la invitación en LAM, si bien no se sabe la lista de invitados ni el lugar del evento, se supo que será al aire libre, a las 16:00 horas y en nuestro país para que estén presentes los familiares de la novia. Quienes confirmen su asistencia se les enviará la dirección.
Por su parte, la novia está palpitando la fecha tan especial en sus redes sociales y en diálogo con sus seguidores se mostró nerviosa por la cuenta regresiva. Además, reconoció que cuenta los días para reencontrarse con sus amigos y familiares más cercanos.