Apps
Miércoles, 9 julio 2025
Argentina
4 de enero de 2022
SENSUAL

Cande Tinelli deslumbró con una foto desde la bañera

La cantante compartió una imagen al borde de la censura y mostró su cuerpo al desnudo total.

Cande Tinelli deslumbró con una foto desde la bañeraCande Tinelli deslumbró con una foto desde la bañera
Compartir

El verano llegó y Candelaria Tinelli derritió las redes sociales tras compartir una jugada foto desde la bañera donde se mostró al desnudo total. La cantante utilizó emoji para tapar su parte íntima y evitar ser censurada por Instagram. 

Mientras ayer Guillermina Valdés se animó a posar sin ropa frente al espejo, la hija de Marcelo Tinelli optó por un topless cuidado desde el baño. La imagen que compartió en su historia de Instagram es en blanco y negro y tapó sus pechos con su brazo y luego utilizó un emoji de rosa para ocultar su parte íntima.

No es la primera vez que Lelé luce sus tatuajes al natural, ya que en posteos anteriores levantó la temperatura con conjuntos eróticos o promocionando determinados productos de belleza. Cande arrancó el año disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, donde viajó días atrás para pasar las fiestas acompañada por su novio y el resto de la familia.


Cande Tinelli deslumbró con una foto desde la bañera

OTRAS NOTAS

NUEVAS ALIANZAS
Hernán Sánchez

La política en crisis: domina el espanto y todos los frentes nacen rotos

Cada espacio forma parte de una coalición sin la entera convicción de estar ahí y por pura necesidad. Tarde o temprano la cinta que los une perderá adherencia. Las cosas irresueltas de cada partido que traslada a la alianza que integra.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET