Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FAMOSOS CONTAGIADOS
4 de enero de 2022

Preocupación por la salud de los famosos: quiénes dieron Covid positivo

En medio del aumento de casos, muchas figuras se contagiaron de coronavirus y otros debieron aislarse por contacto estrecho. En Carlos Paz varias obras fueron suspendidas y en Masterchef se buscan reemplazos para continuar con las grabaciones.

Preocupación por la salud de los famosos: quiénes dieron Covid positivo - La Tecla

En medio del aumento de casos de coronavirus en todo el país, varios famosos argentinos se contagiaron y debieron aislarse para transitar la enfermedad. Este fin de semana en Villa Carlos Paz se suspendieron cuatro obras teatrales por el rebrote, mientras que desde la producción de Masterchef están buscando figuras para reemplazar a quienes también contrajeron el virus. 

En las últimas horas, se confirmó que Denise Dumas y Joaquín Levinton dieron positivo tras la prueba de Covid-19. Los participantes del reality de cocina de Telefé no podrán retomar con las grabaciones, por lo que se analiza incorporar dos reemplazos para poder seguir con el rodaje y no atrasarse con la emisión del programa.

Por otro lado, José María Muscari anunció a través de su cuenta de Twitter que también se contagió, pero aseguró que transita la enfermedad con pocos síntomas. “Soy COVID positivo, casi sin síntomas, leve congestión. Estoy vacunado con tres dosis de Astrazeneca y a no dudar en vacunarse que salva vidas. Hoy es mi día 5 aislado y por suerte mis 3 obras siguen en cartel”, escribió el productor. De esta manera, “Sex, viví tu experiencia” debió suspender sus funciones por la ola de contagios en el elenco de Villa Carlos Paz, conformado por Noelia Marzol, Jhony Lazarte y Adabel Guerrero.

Asimismo, a pocos días de estrenar “Una noche en el hotel”, protagonizada por Pedro Alfonso, Agustín “Cachete” Sierra, Georgina Barbarrosa, Rocío Igarzábal y Pachu Peña, se decidió bajar el telón por la cantidad de casos positivos. “Queremos comunicarles que se realizaron hisopados generales en la compañía de Una noche en el hotel, ya que varios integrantes presentaron síntomas el viernes 31. Lamentablemente los resultados arrojaron que algunos dieron positivo para Covid-19”, se explicó en un comunicado. Entre los contagiados está Pedro, el esposo de Paula Chaves, quien contó que pasó la noche de Año Nuevo en cama, con fiebre y dolor de cabeza. 

Recientemente Gonzalo Heredia sorprendió al anunciar en sus redes que se suspendió el reestreno de "Desnudos" en Buenos Aires, luego de conocerse que Luciano Cáceres, uno de sus actores, dio positivo de Covid. "El reestreno va a ser el 13 de enero y no el 6 como lo veníamos anunciando", confirmó el esposo de Brenda Gandini. 

Cabe destacar que en esta última semana hubo más famosos que se contagiaron, como Tini Stoessel –que ya recibió el alta-, Ángela Torres, Jorge Rial, Fátima Florez –que debió reprogramar sus funciones en Mar del Plata-, Nito Artaza, Marcelo Polino y Jorge Rial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET