Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"MOMENTO ÚNICO"
5 de enero de 2022

Puro fuego: el beso apasionado de Flor Vigna y Luciano Castro

Mientras disfrutan de su estadía en Mar del Plata, los actores compartieron las postales más románticas en sus redes.

El amor entre Luciano Castro y Flor Vigna crece cada día más. Desde que confirmaron su romance a principio de octubre, los actores viven los momentos a pura pasión y así lo comparten en sus redes. En las últimas horas, la bailarina publicó un video del beso fogoso que se dieron y sorprendió a todos sus fanáticos.

Después de pasar un Año Nuevo con la familia ensamblada junto a Sabrina Rojas y sus hijos, la pareja armó las valijas y se fue a Mar del Plata a descansar. Desde allí, ambos mostraron detalles de su estadía en la ciudad balnearia y también aprovecharon para presumir en público el cariño que se tienen. 

A través de las historias de Instagram, la ex participante de Showmatch acompañó el romántico clip, acompañado de un fragmento de “Suelto”, su nueva canción con Miss Bolivia. “Ah, y que la vida me perdone las veces que no la viví. (¿Y cómo es?). Y las que me perdí de perrear hasta el fondo”, se escucha de fondo. Mientras tanto, Castro publicó la imagen en su cuenta personal y expresó la felicidad de pasar tiempo junto a la cantante. “Momento único”, escribió debajo de la publicación.
 
Por su parte, Sabrina Rojas habló del buen vínculo que mantienen los cuatro, junto al Tucu López, y admitió que su ex marido está muy enamorado de su nueva novia. “Yo vengo de estar en Mar del Plata bajo el mismo techo con Flor y Lu. Ella me cae súper bien y él, que yo lo conozco, está re enganchado”, confesó en una entrevista para el ciclo Intrusos.

Puro fuego: el beso apasionado de Flor Vigna y Luciano Castro

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET