Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTRATADA
6 de enero de 2022

Tras ser eliminada de Masterchef, Juariu, se sumó a un nuevo programa de Telefé

La reconocida influencer se incorporó a las tardes del canal de las pelotas tras ser duramente criticada por sus ex compañeros de Bendita TV, quienes no perdonaron su renuncia para sumarse al reality de cocina.

Tras ser eliminada de Masterchef, Juariu, se sumó a un nuevo programa de Telefé - La Tecla
Tras ser eliminada de Masterchef, Juariu, se sumó a un nuevo programa de Telefé - La Tecla

El pase de canales le puso picante a la temporada de verano y varias figuras definen sus futuros laborales. Telefé incorporó a Cortá por Lozano a Victoria  Braier, reconocida en el medio como Juariu para reemplazar a Belus Lucius quien renunció días atrás. Fue la propia influencer quien demostró su alegría por sumarse a las tardes del canal de las pelotas.

Hace unas semanas atrás, Braier, se vio involucrada en una polémica con sus ex compañeros de Bendita TV, quienes criticaron su actitud tras ser eliminada de Masterchef Celebrity tercera temporada. Tras más de un año en canal Nueve, la influencer decidió renunciar al programa conducido por Beto Casella para sumarse al reality.

Luego de quedar afuera, sus ex compañeros de Bendita dejaron en claro que no quería que Vicky regresara y cuestionaron duramente su decisión. Por su parte, Gabriel Cartañá expresó: "Estoy totalmente decepcionado de Juariu. Estuvo ahí  dos meses. Acá estuvo casi un año y no lloró ni una cuarta parte cuando se fue de acá. ¿Qué pasó con ese llanto? ¿Por qué de acá no llorás y de Masterchef sí?". Mientras que Horacio Pagani fue contundente tras consultado por la panelista: "No, el que se va de acá no vuelve más".

Ante la polémica, ayer Juariu fue recibida por Verónica Lozano y su equipo y estará fija como panelista. En su primer día expresó: "Estoy muy feliz, encantadísima y muy nerviosa también, tengo que decirlo. Un poco paralizada pero sí, bien". Luego en sus redes posó junto a la conductora y escribió: "Que placer y que honor trabajar con vos". Además, recibió una cálida bienvenida del resto de sus nuevos compañeros.

Tras ser eliminada de Masterchef, Juariu, se sumó a un nuevo programa de Telefé

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET