Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POSTEO SENSUAL
6 de enero de 2022

Kim Kardashian cautivó a sus seguidores con un traje de baño diminuto

La empresaria se fotografió tomando sol en plenas vacaciones junto a su novio, Pete Davidson, y compartió su imagen seductora en las redes sociales.

Kim Kardashian cautivó a sus seguidores con un traje de baño diminuto - La Tecla

Kim Kardashian armó las valijas y se tomó unos días de descanso junto a su novio Pete Davidson y esta mañana derritió las redes sociales tras compartir una postal desde la reposera y con un diminuto traje de baño en color terra. 

La empresaria cautivó a sus seguidores con un postal sensual desde las Bahamas, donde se mostró recostada tomando sol, escuchando música y leyendo una revista. En esta ocasión, Kim abrió la temporada de calor con un traje de baño marrón y tituló su posteo de Instagram: "Dulce, dulce fantasía bebé". De inmediato arrasó con los likes y elogios.
 

Según confirmó revista People, la pareja viajó recientemente y está disfrutando de su amor, tras haber blanqueado su relación en octubre pasado. Días atrás, la empresaria fue tema de conversación luego de que Miley Cyrus se mostrara muy seductora con Davidson en la presentación de un especial de fin de año en Miami. Al parecer, la actitud de la ex protagonista de Hannah Montana, molestó a la empresaria y ésta decidió dejar de seguirla en las redes.

Cabe destacar, que la empresaria de 41 años decidió separarse del rapero  Kanye West, en febrero pasado tras ocho años de relación. En noviembre solicitó legalmente su divorcio, un mes después de iniciar su relación con el comediante de 28 años.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET