El jefe comunal Juan Carlos “Chinchu” Gasparini anunció que dio positivo de covid y que tuvo que estar internado en el hospital municipal. Según sostuvo, sus síntomas fueron “leves”.
Compartir
Los intendentes de la provincia de Buenos Aires siguen siendo víctimas del coronavirus. En este caso, el jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini anunció que dio positivo de covid.
“Quiero compartir con ustedes que soy positivo de COVID-19 y estoy transitando la enfermedad con síntomas leves y muy cuidado por la gente de nuestro querido hospital municipal”, expresó en su cuenta de Instagram.
Y agregó: “Agradezco todos los mensajes de afecto que me están llegando, les pido nuevamente que sigan vacunándose y respetando las medidas de aislamiento quienes son positivos o contactos estrechos. Sabemos que es la mejor manera de combatir el virus".
“Chinchu”, que superó los 70 años, estuvo gran parte del 2020 de licencia por motivos de salud, con lo cual la aparición del coronavirus fue motivo de alarma. Apenas llegaron las vacunas rusas Sputnik, a comienzos del 2021, fue uno de los primeros en inocularse.