Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROMÁNTICA
7 de enero de 2022

La profunda declaración de amor de Nazarena Vélez a su novio

En su tercer aniversario junto a Santiago Caamaño, la actriz le dedicó unas sentidas palabras y le agradeció por demostrarle que "nunca es tarde para volver a confiar".

La profunda declaración de amor de Nazarena Vélez a su novio - La Tecla
La profunda declaración de amor de Nazarena Vélez a su novio - La Tecla

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño viven un romance muy apasionado y ninguno de los dos oculta el amor que tiene por el otro. Hoy, la pareja celebra su tercer aniversario y ambos se sorprendieron en las redes con emotivos mensajes. 

Mientras disfrutan del gran éxito de "Fiesta en Las Grutas", la comedia que los tiene a ellos como protagonistas y que estará durante toda la temporada de verano en Las Grutas, los actores aprovechan sus redes para compartir con sus seguidores parte de su estadía. En sus cuentas de Instagram no dejan de mostrarse entusiasmados por poder trabajar, pero también felices por pasar tanto tiempo juntos, acompañados de su perrita. 

Esta tarde, la mamá de Barbie Vélez sorprendió a su novio con un tierno posteo y una fuerte declaración de amor. "Tres años con el Bocha. Gracias hermoso por tantas risas, por devolverme las ganas de amar y demostrarme que nunca es tarde para volver a confiar. Santiago Caamaño, me haces feliz", escribió debajo de la publicación, acompañada por varias fotos y videos de Tik Tok, donde se los ve divertidos y muy cómplices.

Por su parte, el actor le devolvió el gesto y también quiso dedicarle unas emotivas palabras. "Te amo hermosa, con todo mi corazón y gracias por ser tan única y especial. Vamos por muchísimas más aventuras juntos, sos todo lo que está bien en este mundo. Amo verte reír y feliz, sabelo siempre. Felices tres años, amor de mi vida. Te amo mucho", le comentó él, visiblemente enamorado.

Cabe destacar que en varias oportunidades la ex vedette, que se encuentra en un proceso de aceptación con su cuerpo, reveló que el "Bocha" fue un pilar fundamental para recuperar la confianza y para que pueda empezar a quererse tal como es.
 

La profunda declaración de amor de Nazarena Vélez a su novio

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET