Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TERCERA OLA
7 de enero de 2022

Sergio Massa y Malena Galmarini aislados por Covid

La titular de AySA informó que se hizo un test de coronavirus que dio positivo. El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación dio negativo en su test, pero informó que por protocolo se mantendrá aislado

Sergio Massa y Malena Galmarini aislados por Covid - La Tecla

La tercera ola de coronavirus está contagiando a grandes cantidades de argentinos y argentinas por día. Esta vez les tocó, como ya había sucedido antes, a políticos de las altas esferas del poder como Malena Galmarini y su marido, Sergio Massa quienes conforman la mesa chica del Frente de Todos. 

La primera en informar su estado de salud fue la titular de la empresa de Aguas Argentinas (AySA), quien en su cuenta de twitter informó que se hizo un test que dio positivo de coronavirus. "Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados", detalló a la vez que dijo estar siguiendo los protocolos médicos y recordar que "la pandemia no terminó".

Inmediatamente después de eso, su marido y lider del Frente Renovador, Sergio Massa, informó por la red social Twitter que su test dio negativo de coronavirus, pero que por protocolo, se mantendrá aislado de todas formas. Al igual que su compañera, expresó estar "sin síntoma alguno y en perfecto estado". 
Hace algunos meses fue el presidente de la Nación, Alberto Fernández el que contrajo el virus y debió asilarse en la mansión presidencial de Olivos. En el caso del presidente de la Cámara de Diputados y la titular de AySA, ambos informaron contar con el esquema de vacunación completo, por lo cual su aislamiento será más corto que el de las personas que no están vacunadas.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET