Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENAMORADOS
8 de enero de 2022

La fuerte declaración de amor que le dedicó Luciano Castro a Flor Vigna

La pareja se encuentra disfrutando cada vez más de su romance apasionado y fue el actor quien sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que le promete amor eterno.

La fuerte declaración de amor que le dedicó Luciano Castro a Flor Vigna - La Tecla
La fuerte declaración de amor que le dedicó Luciano Castro a Flor Vigna - La Tecla

Durante esta semana, Luciano Castro y Florencia Vigna se mostraron muy apasionados en las redes sociales. Ambos compartieron la llegada del 2022 en Mar del Plata, junto a Sabrina Rojas y los hijos de los actores y dejaron en claro que su relación va más allá. En sus historias de Instagram, él le dedicó un contundente posteo a su novia.

El ex actor de Desnudo compartió una caricatura donde dos personas van en moto y tituló: "Chinita, agarrate fuerte"  y en la imagen se leyó: "Y poco a poco te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días". De inmediato las redes explotaron y muchos fanáticos se preguntan si habrá casamiento próximamente.


La fuerte declaración de amor que le dedicó Luciano Castro a Flor Vigna

A comienzo de semana, Luciano también sorprendió a compartir en sus redes la primera foto con Vigna y a puro beso: "Momento único", tituló y luego fue ella, quien posteó unas imágenes junto a él y escribió: "A veces hablo conmigo de ti" y el primer comentario que recibió fue el de Sabrina Rojas, quien en diálogo con La Nación habló de la buena relación con Esperanza y Fausto: "Mis hijos aman a Flor y aman al Tucu. Cuando pasamos las fiestas en Mar del Plata, nos preguntaban si el Tucu no podía pedirse un día en el trabajo para venir y con Flor, lo mismo”, 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET