Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
8 de enero de 2022
MODO VERANO

Las románticas vacaciones de Soledad Fandiño y su novio

La modelo recibió el año junto a su pareja y ambos se mostraron muy acaramelados en las redes sociales.

Las románticas vacaciones de Soledad Fandiño y su novioLas románticas vacaciones de Soledad Fandiño y su novioLas románticas vacaciones de Soledad Fandiño y su novioLas románticas vacaciones de Soledad Fandiño y su novio
Compartir

Después de haber blanqueado su amor, Soledad Fandiño disfruta de sus vacaciones con su novio el joyero Lucas Langelotti. La pareja ya no oculta su amor y se mostraron muy felices en las redes sociales compartiendo el inicio del verano junto a sus amigos más íntimos en Punta del Este.

Fandiño armó las valijas luego de finalizar el ciclo "Es por ahí" que conducía junto a Guillermo Andino por la pantalla de América TV, según trascendió la modelo no volverá al canal y se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones por Uruguay, lugar que eligió para recibir el 2022 junto al joyero.

A principio de julio la pareja fue descubierta por las cámaras y en las últimas semanas, circularon fuertes rumores de separación, lejos de todo, Fandiño posó en sus redes con su novio y se mostró "feliz todo" y a pura risa, besos y abrazos. Por su parte, Langelotti también celebró el romance en sus redes y escribió: "2022 se vino con amor".






 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET