Las imágenes del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman
La influencer y el cantante dieron el “sí” con una impresionante boda en Buenos Aires que contó con la presencia de varios artistas internacionales.
Compartir
Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron este 8 de enero en una celebración íntima que se realizó al aire libre en “El Dok-Haras” de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. La ceremonia religiosa mixta se vivió con mucha emoción y contó con la presencia de 400 invitados, entre los que figuraban varios artistas nacionales e internacionales.
Desde un principio se manejó todo con un absoluto hermetismo, pero con el correr de las horas se fueron conociendo los detalles de lo que fue el impresionante festejo, del que participaron Ricardo Montaner y su mujer, Marlene, sus hijos, Mau y Evaluna junto a su pareja, Camilo, Oriana Sabatini, Lelé Pons, el cantante Guaynaa, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Emilia Mernes y Duki. Al llegar al salón, todos ellos fueron hisopados y se les pidió que guardaran el celular en un locker para evitar que se filtraran las primeras imágenes.
Según trascendió, la novia llegó hasta el salón en un carruaje antiguo rodeada de mucha seguridad y, alrededor de las 19 la pareja finalmente dio el “sí” ante el rabino que casó a los padres de la actriz y ante un pastor evangélico cercano a la familia Montaner.
Después de unas horas, Stefi decidió compartir la primera foto oficial como marido y mujer. “Para siempre. S & R”, escribió a través de su cuenta de Instagram, debajo de una foto de ellos saliendo del altar.
Por su parte, Ricardo Montaner publicó otra foto de los recién casados en sus redes y no pudo ocultar su felicidad: “Y vivieron felices para siempre… Gracias Dios”.
Marlene Salome, madre del cantante, también compartió la imagen de los flamantes recién casados y comentó: “Y vivieron felices… Como Dios siempre los obró”.
El fotógrafo a cargo fue David Restreppo, quien también retrató a la familia Montaner completa:
Cabe destacar que la pareja se conoció en 2019 a través de las redes sociales y su primer encuentro fue en Buenos Aires. Luego, Stefi viajó a Miami para visitarlo, y en plena pandemia ella decidió quedarse a vivir allí, apostando a la relación con Ricky Montaner.