Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BRASIL
9 de enero de 2022

Impactante video: cayó un acantilado sobre lanchas con turistas y dejó al menos 8 muertos

Las imágenes muestran cómo varios turistas intentan alertar a los ocupantes de las lanchas sobre la caída de las rocas en Minas Gerais. Como consecuencia hubo 8 fallecidos, 32 heridos y 3 desaparecidos. Esta mañana se retomaron los operativos de búsqueda.

Impactante video: cayó un acantilado sobre lanchas con turistas y dejó al menos 8 muertos - La Tecla

Al menos ocho personas fallecieron este sábado por la tarde después de que una enorme porción de montaña rocosa cayera sobre cuatro lanchas con turistas en Minas Gerais, Brasil. También se registraron 32 heridos y hasta el momento hay 3 personas desaparecidas. 

El accidente ocurrió en el Lago de Furnas y quedó registrado en videos que grabaron varios testigos y que circuló por las redes sociales. Las imágenes muestran cómo varias personas intentan alertar a los ocupantes de los barcos sobre la caída de piedras y piden desesperadamente que se alejen de la zona. 

Hay clips filmados desde diferentes perspectivas, donde se puede ver el momento exacto del desprendimiento desde distintos ángulos y cómo impacta sobre tres embarcaciones. Dos de esas lanchas sufrieron un impacto directo y se hundieron, mientras que otras lograron salir y huir de la tragedia. 

Este domingo, los equipos de rescate reanudaron la búsqueda de los tres desaparecidos. En el operativo participan miembros del cuerpo de Bomberos, la Marina y la Policía. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET