Argentina
Martes, 23 abril 2024
ILESOS
10 de enero de 2022

Flor Jazmín Peña y un amigo volcaron en la ruta y sobrevivieron de milagro

La bailarina y Agustín Franzoni, viajaban rumbo a Pinamar cuando su auto perdió el control y terminó en un campo dado vuelta. Ambos salieron intactos y sorprendieron a los seguidores al mostrar las imágenes del auto.

Anoche, Florencia Jazmín Peña relató en sus redes sociales el impactante accidente que vivió junto a su colega Agustín Franzoni, mientras viajaban rumbo a Pinamar. Su auto volcó y ambos salieron ilesos y sorprendieron a sus seguidores con las imágenes del vehículo que terminó adentro de un campo.

El accidente sucedió el sábado a las 22:30 horas y un día después la artista rompió el silencio y explicó: "La verdad fue un milagro lo que pasó", explicó la artista en sus redes sociales, horas después de haber protagonizado terrible accidente en la ruta y agregó: "No entendemos cómo estamos así de enteros. Use el cinturón, quedense tranquilos, estaba todo bien fue cuestión de un segundo y no entendemos lo que pasó. Todavía sigo en shock, sigo siendo yo pero ya volveremos a hacer Tik-Tok".

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Peña compartió las imágenes después del accidente y escribió: "Me cuidan de todos lados” dije y se ve que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8 de enero también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida."

Luego la bailarina mostró el auto y narró cómo hicieron para salir después del impacto: "Estábamos con el auto fuera de control y lo único que había era silencio y lo único fue agarrarme al cinturón y a la puerta y pensé: vamos a estar bien, vamos a estar bien. Hasta que por suerte el auto volcó, frenó y nos metimos adentro de un campo. Dimos vuelta en el aire, pasamos la cerca y no tenemos un rasguño".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET