Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TESTIMONIO
10 de enero de 2022

Fede Bal se contagió de Covid-19 y deberá ser reemplazado en un programa de televisión

El actor estuvo en Mar del Plata y regresó para cubrir a un conductor de canal Trece pero dio positivo y quedó aislado.

Federico Bal se suma a la lista de famosos aislados luego de dar positivo de coronavirus, el actor regresó de Mar del Plata durante las últimas horas  y antes de reemplazar a Darío Barassi, se hisopó y desde las redes sociales habló de cómo transita la enfermedad.

"Hola a todos quería contarles que volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta, tenía un poco de voz nasal como tengo ahora. Me hice un hisopado y tengo Covid. iba mañana a reemplazar por unas semanas a Darío Barassi en "100 argentinos dicen" porque está de vacaciones. Por precaución sentí que lo mejor era que la producción me mande a alguien que me pueda hisopar", narró a través de sus redes sociales el actor.

"Yo me siento bien, no tengo síntomas. Sólo un poco de voz nasal, un poco de tos como si fuera un resfrío. Así que nada, cuidense. Yo me cuidé en la medida que pude, vine de Mar del Plata, tuve unos eventos, unas actividades que tenía que hacer. Así que acá estoy, seguramente me lo contagié por ahí", explicó Federico en sus historias y también resaltó que tiene varios amigos contagiados. "Usen barbijo", aconsejó a sus seguidores.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET