Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESTREZA
11 de enero de 2022

Desde la playa, Nicole Neumann, reveló cuál es su mejor habilidad

En medio de los rumores de infidelidad, la modelo, continúa disfrutando de sus vacaciones en familia y tras posar en bikini contó un detalle desconocido sobre ella.

Desde la playa, Nicole Neumann, reveló cuál es su mejor habilidad - La Tecla
Desde la playa, Nicole Neumann, reveló cuál es su mejor habilidad - La Tecla

Mientras la prensa argentina informa que Juan Manuel Urcera habría sido infiel a Nicole Neumann, la modelo disfruta de sus vacaciones familiares en las playas uruguayas y desde sus redes comparte contenido y demuestra que vive un buen presente amoroso. Recientemente posó en bikini junto a sus hijas y reveló una de sus habilidades hasta ahora desconocido.

Neumann lució una bikini plateada y trepada desde unos palos aprovechó para contarle a sus seguidores un dato que no conocían de ella. "De chica amaba trepar árboles, llegaba siempre hasta lo más alto posible, y hoy lo sigo haciendo", escribió en su posteo de Instagram luego de subir un álbum de fotos al que tituló "Monitas en la arena". 

De inmediato la modelo recibió el elogio de sus seguidores, en unas semanas donde se habla de una supuesta crisis de pareja luego de que trascendiera un supuesto chat de Melina Eugster con el piloto del TC. Mientras la joven afirma que dialogó con Urcera, él disfruta de sus vacaciones con Nicole, sus hijas y el resto de la familia.

 

Desde la playa, Nicole Neumann, reveló cuál es su mejor habilidad

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET