El descargo de Alejandro Fantino tras las críticas a su video viral
Luego de convertirse en tendencia, el conductor de Intratables, apuntó contra algunos colegas que lo cuestionaron y confesó que se sorprendió con algunos memes que circularon.
Compartir
Alejandro Fantino revolucionó las redes sociales y se convirtió en tendencia después de compartir en sus cuentas un baile particular en donde se mostró sin remera y realizando pasos únicos. El hecho trascendió y luego de varias críticas, el conductor apuntó contra algunos colegas.
"After beach solo" tituló el video que compartió en las historias de Instagram desde el patio de su casa y generó gran revuelo en las redes, donde los usuarios no tardaron en realizar memes. Sin embargo, el conductor de Intratables fue cuestionado por algunos colegas y les respondió a través de un video.
Mientras se preparaba para realizar su entrenamiento diario, Fantino grabó su descargo en sus redes: "Me dio un poquitito entre pena y gracia. Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes. Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive, pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí", comenzó.
"Con 50 años que tengo me estoy preparando para pelear con el Ninja en marzo o abril más o menos, con 50 años estoy entrenando, me alimento, me cuido y entreno para poder estar a la altura de la circunstancia y poder pelear cinco rounds. (...) Una vez terminado con el Ninja voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas que se ríen de todo el mundo. Con la lengua son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunas interpretaciones del sistema, no de las redes porque la entiendo y juego ese juego también."
Fantino también destacó: " No sé cómo decirlo, es una cuestión entre triste y risueña. Con la vida que llevo de hacer deporte, matándome, dándole para delante. Todo lo que hago en redes es una vida sana, comer bien, demostrar que a los 50 años se puede subir a pelear. Y tener que fumarme que algún estúpido salga a decir boludeces, o sea, lo entiendo, pero es triste, pero así es la vida, así es nuestro medio y hay que darle para adelante".
Finalmente el conductor concluyó: "Yo fui criado así, mi viejo era un tipo de humor permanente (...) Voy a seguir así. Si alguno entiende eso como que me está pasando algo, es una pena, pero no es así. Mi vida es esta, viviendo una vida sana, entrenando, entonces es penoso que alguno interprete otra cosa."
Además, destacó: "Los memes me la banco y me re contra divierte (...) Voy a seguir bailando como se me cante las pelotas, porque es mi forma de ser y así vivo yo la vida. Hay que cagarse de risa pero alguno no lo entienden." Luego remarcó: "Cierro con esto: son tres o cuatro piolas, vivos, que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto”.