Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SINCERA
11 de enero de 2022

Adabel Guerrero contó que su marido se pone celoso por sus escenas en "Sex"

La bailarina habló de las internas que tiene con Martín Lamela debido a las escenas jugadas que le tocan interpretar en la obra de José María Muscari.

Adabel Guerrero contó que su marido se pone celoso por sus escenas en

Adabel Guerrero es una de las figuras más importantes que tiene "Sex", la exitosa obra teatral de José María Muscari. Allí, tanto la bailarina como el resto de los actores tienen varios cuadros eróticos, sin embargo, esta mañana contó que esto le trajo algunas internas con su marido, que al verla arriba del escenario en ese papel se puso celoso.

Esta mañana, la artista dio un móvil para Mañanísima, con el propósito de promocionar el espectáculo. Allí, además de hablar de lo laboral, también se refirió a la reacción de Martín Lamela, esposo y padre de su hija Lola, cada vez que la ve interpretar las escenas subidas de tono. "Él medio que me lo dice en broma, pero viste que las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”, reveló.

Adabel, explicó que las inseguridades comenzaron con el nuevo elenco que se sumó a la temporada de Villa Carlos Paz. “Pasa que él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la haga con el Tucu que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo le hace ruido, pero ya se va a acostumbrar”, siguió.

Por otro lado, Carmen Barbieri le consultó si en las escenas sensuales que interpreta sentía algo. "Gracias a Dios sí se siente chicos, y es hermoso.  Ese es el beneficio de ser actriz y de trabajar en el teatro que te podes permitir cosas que en la vida real no", concluyó, con total sinceridad.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET