El confuso episodio que vivió Barby Franco cuando volvió a su antiguo barrio
La modelo contó que fue hasta allí en un auto de alta gama y terminó siendo protagonista de un momento complicado con los efectivos policiales.
Compartir
Siempre que habla de su pasado, Barby Franco lo recuerda con mucha felicidad y orgullo. La modelo pasó toda su infancia y parte de su adolescencia en la villa 21-24, que se ubica en el barrio de Barracas, y cada vez que puede, viaja hasta allí para visitar a su familia y amigos. Sin embargo, la última vez que fue, protagonizó un confuso episodio que terminó con la intervención de varios efectivos policiales.
Muy activa en las redes sociales como suele acostumbrar, la pareja de Fernando Burlando quiso dialogar con sus seguidores y abrió una caja de preguntas para recibir todas las inquietudes. "¿Es verdad que fuiste a tu barrio en un auto de alta gama?”, le consultó una usuaria.
Con la sinceridad y el humor que la caracteriza, Barby reveló que era verdad y que terminó siendo perseguida por Prefectura. "Sii jajajaja y prefectura me siguió y casi me cagan a tiros!!! No se que flashearon!! Cuando les dije que vivía ahí se fueron", explicó, tratando de quitarle el drama a la situación.
Por otro lado, la conductora también se refirió a sus inicios en el medio y a la discriminación que sufrió durante sus primeros pasos. "En tus inicios, ¿te discriminaron por ser de barrio?", le preguntó otro fanático, a lo que ella contestó que sí pero "no le daba ni bola... Mi meta era otra cosa. Nunca me enganché por suerte. Y eso que era chica. Tenía 16 o 17 años".
Sobre su manera de ser, la ex panelista de Pampita Online se definió como una persona con defectos y virtudes. "Soy un ser humano igual que todos, me enojo, me río", aseguró, tras las preguntas sobre si se consideraba "sencilla". A su vez, admitió que la clave para preservar el amor con el abogado después de tantos años, es la paciencia.