Argentina
Martes, 19 marzo 2024
JUSTICIA
12 de enero de 2022

Julieta Prandi le respondió a su ex: "Voy a proteger a mis hijos"

La conductora dialogó con "Intratables" luego de las declaraciones en su contra que hizo su ex, Claudio Contardi, quien entre otras cosas la acusó de mantener a sus hijos de rehenes.

Julieta Prandi le respondió a su ex:

Julieta Prandi se encuentra aislada tras dar positivo de Covid y a través de llamada se comunicó con Alejandro Fantino y habló tras las polémicas declaraciones que hizo su ex, Claudio Contardi en una entrevista exclusiva con la ONG Infancia Compartida. La modelo apuntó contra el empresario quien la acusó de mantener de rehenes a sus hijos.

A través de dicha entrevista, el empresario se defendió de las acusaciones y sostuvo que "cada vez que el juzgado falla a favor mío aparece un titular nuevo diciendo que soy un estafador, que no le paso nunca plata, que no pago el colegio y no le compro nunca ropa, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura". Sin embargo, Prandi aseguró que presentó todas las pruebas suficientes ante la justicia y su abogada, admitió que son los chicos quienes no quieren ver a su padre.

Anoche, en diálogo con "Intratables", la conductora expresó: "Lo que estamos viendo en esta entrevista es el cuadro de un psicópata que intenta con todas sus artimañas generar un poco de empatía y lástima. Pero ni una lágrima se le cae, aunque haga el esfuerzo. Pero la verdad, lo que estamos viendo es eso, me parece un manotazo de ahogado de alguien que sabe que está quedando expuesto. No es que el juez se corre de la causa porque sintió que quedó expuesto su inoperancia".

Además, Prandi destacó que aún no hay una resolución de la justicia y ante las declaraciones de su ex afirmó: "Me genera más de lo mismo, un poco de bronca y repulsión ante tantas mentiras y sobretodo cuando tiene que ver con mis hijos". La modelo volvió a remarcar que son sus hijos quienes no quieren verlo y con respecto a la ONG que realizó la entrevista opinó: "Es muy poco serio, están avalando a alguien nefasto, muy violento, un padre facilitador, que ha sido abusador y un estafador y  me parece que ha sido muy poco serio que sin ninguna prueba sin ningún argumento se mandaron a avalar todo esto". 

La causa está en mano de la fiscalía de Escobar, el hijo mayor tendrá que presentarse a declarar en unos días y Prandi reafirmó: "Con mi vida voy a proteger a mis hijos, no voy a permitir que nadie los siga acusando, amedrentando, ni violentando ni abusando (...) Todo esto va a tener consecuencia y van a tener que quedarse callados todos los que quisieron avalar a este violento, porque está las pruebas y los dichos de mis hijos. Acá no es un problema mío sino que hay dos criaturas que están y estuvieron en peligro y no quieren ver a un padre violento". 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET