Argentina
Martes, 16 abril 2024
¿BEBÉ A BORDO?
13 de enero de 2022

Natalie Pérez compartió un video y sembró intriga a sus seguidores

La cantante se encuentra aislada tras dar positivo de coronavirus mientras disfrutaba de sus vacaciones en la playa y desde sus redes habló sobre la maternidad mientras se tocaba el vientre.

Durante los últimos meses, Natalie Pérez fue vinculada sentimentalmente con varios hombres de la farándula y en unos de sus últimos posteos del 2021 salió a desmentir su relación con Santiago "Chano" Charpentier. Sin embargo, en sus redes compartió un video tocándose el vientre y generó confusión entre sus seguidores.

Mientras transita el coronavirus, la cantante y actriz, se encuentra aislada en su casa y comparte su día a día con sus fanáticos. Ayer comunicó que la enfermedad suspendió sus vacaciones con amigas y luego sorprendió al posar recostada en la cama tocándose el vientre y hablando de la maternidad.

Fue a través de sus historias de Instagram, que Natalie propuso una encuesta para que sus seguidores adivinen el nombre del padre de su hijo y mencionó a todos los artistas con las que fue relacionada en el último tiempo: “¿Cuál de todos mis nuevos novios es el padre del bebé?”, entre las opciones aparecieron Fran Stoessel , Nico Occhiato, Chano Charpentier y otro. Si bien, la cantante no hizo ningún tipo de aclaraciones en la imagen se la ve acariciándose su vientre mientras de fondo suena el tema "Índigo" con el que Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su primer bebé.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET