Argentina
Viernes, 19 abril 2024
AL NATURAL
13 de enero de 2022

Diosa total: Mónica Farro posó al desnudo total

La vedette se encuentra de pretemporada en Carlos Paz y esta mañana saludó a sus seguidores con un video que derritió las redes.

Diosa total: Mónica Farro posó al desnudo total - La Tecla

Mónica Farro a los 45 años se encuentra disfrutando de su mejor momento, días atrás celebró su debut en la temporada de Villa Carlos Paz, también comparte sus entrenamientos diarios y esta mañana lució su cuerpo al desnudo total y derritió las redes sociales.

Recostada en la cama, la vedette uruguaya se mostró sin filtro y al borde de la censura, se grabó frente al espejo y lució cada tatuaje de su cuerpo. "Buenos días a todos. Calor, calor , calor: ¿Qué hacen en este jueves insoportable?" posteó la actriz en su cuenta de Instagram y de inmediato recibió ciento de elogios y likes.
 

Farro se encuentra instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba donde protagoniza una de las obras teatrales de la temporada. Días atrás agradeció a los productores y equipo por la oportunidad. "Ese día que ya no quería hacer temporada y él me ofreció esta locura que es El Juego de Carlos Paz, que confió en mi junto a una producción hermosa, que me dejan brillar y crecer en el escenario día a día." Finalmente concluyó: "Hoy me siento feliz haciendo lo que me gusta junto al público con un elenco maravilloso".
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET