Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POSTEO FAMILIAR
13 de enero de 2022

Vero Lozano relató su emoción tras recibir fotos de su infancia

La conductora de Telefé narró en sus redes sociales la mezcla de sensaciones que sintió cuando vio aquellos recuerdos de su niñez y expresó la necesidad que tuvo por saber más de su mamá.

Vero Lozano relató su emoción tras recibir fotos de su infancia - La Tecla

Esta mañana Verónica Lozano abrió su corazón en las redes sociales y se emocionó al contar que recibió varias fotografías de su infancia y expresó que tuvo la necesidad de saber más datos de su mamá, a quien perdió cuando tenía 23 años. También descubrió por qué le gusta lucir ropa colorida.

La conductora de Telefé se sensibilizó ante un posteo de recuerdos familiares, en su cuenta de Instagram relató la mezcla de sensaciones que vivió luego de que su primo hermano Pilo le regalara un par de fotos de su infancia. "Yo con 6 años , Bautismo de Valeria , una de sus hijas con Elena", explicó al pié de las imágenes y afirmó: "Tirada en la cama con 38 grados de calor , empecé a llorar y hacer zoom buscando info en la pilcha de mi mamá, sus manos , su expresión , sus pulseras, los colores en su ropa y encontré respuesta a mis predilección por el colorinche".

Lozano también sostuvo: " Me encontré y me abracé . No se si fue la tercera dosis , el calor , la edad o todo eso junto. Flashes en mi cabeza , armar piezas mediante fotos. En la tercera foto mi mamá", de inmediato comenzó a recibir el apoyo de sus más cercanos.

Cabe destacar, que durante su participación por PH, podemos hablar, la conductora de "Cortá por Lozano" narró su dura infancia: "Tuve a mi mamá muy enferma desde mis siete años y murió cuando yo tenía 23. Fui como una niña sobre adaptada: el rol de cuidar y estar atenta, la medicación; a los actos del colegio mi mamá no venía porque no podía; siempre tuve una actitud de estar preocupada y ocupada por mi mamá. No porque mi papá no lo hiciera, tengo una hermana que es siete años más chica entonces yo también me hacía cargo de ella. Yo igual siempre lo viví con alegría, el humor viene de ahí".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET