REPERCUSIÓN EN LAS REDES
14-01-2022

La reacción de Manu Viale tras ser criticada por no usar corpiño

La conductora reemplazó a Darío Barassi en "100 argentinos dicen" y el público no le perdonó que luciera su remera sin ropa interior. Ante los cuestionamiento, ella se expresó en sus redes.

La reacción de Manu Viale tras ser criticada por no usar corpiño - La Tecla

Esta semana Manuela Viale reemplazó en "100 argentinos dicen" a Darí Barassi quien se encuentra de vacaciones familiares por México. El conductor se reincoporará en marzo y esta semana la conductora estuvo a cargo del programa y generó revuelo en las redes por el look que lució.

Algunos espectadores no dejaron pasar que la hermana de Nacho y Juana Viale, apareciera frente a las cámaras sin corpiño y de inmediato volcaron sus comentarios en Twitter donde debatieron el tema y convirtieron a Manuela en tendencia. Antes las repercusiones, la actriz se expresó en sus redes.

Ante de partir a la Costa, Manu posó ante la cámara con sus manos tapando sus pechos e ironizó todas las críticas recibidas que hicieron sobre su vestuario y escribió en Instagram: "La última soy yo después de leer sus comentarios sobre no usar corpiño en el 2022". De inmediato recibió el apoyo de sus seguidores y amigos.
 


 


Algunas reacciones que se compartieron en las redes: