Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
14 de enero de 2022

Trágico accidente en ruta 2: tres personas fallecidas y otras resultaron heridas

Esta madrugada, dos vehículos impactaron en plena autovía a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas, sentido Mar del Plata. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de tres mujeres.

Trágico accidente en ruta 2: tres personas fallecidas y otras resultaron heridas - La Tecla

Trágico accidente se registró esta madruga en ruta 2 a la altura de la localidad bonaerense Las Armas, sentido a Mar del Plata, luego de que dos autos chocaran y como resultado del impacto confirmaron el fallecimiento de tres mujeres que viajaban a bordo de un Fiat Siena y otras tres personas resultaron heridas.

Según trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 02:00 de la madrugada de este viernes cuando por razones que se desconocen, impactaron un auto Fiat Siena, en el que viajaban cinco mujeres contra un auto VW Golf en el que viajaba una persona. Hasta el momento, se confirmó que tres pasajeras del primer auto fallecieron en el acto, mientras que el conductor del segundo auto terminó herido.

El resto de los heridos fueron trasladados al hospital de Maipú, según informó Clarín, las primeras versiones indicarían que el vehículo ocupado donde viajaban las víctimas salía desde una estación de servicio y fue "impactado violentamente" sobre su lado izquierdo por el Golf, que transitaba por la autovía. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET