Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
16 de enero de 2022

Tercera ola: un municipio de la Provincia suspende los encuentros con más de 250 personas

El distrito de Ramallo ordenó suspender reuniones y bailes que superen esa cantidad de asistentes "con un aforo de hasta el 50 por ciento". La medida abarcará siete días después de firmado el decreto.

Tercera ola: un municipio de la Provincia suspende los encuentros con más de 250 personas - La Tecla
Tercera ola: un municipio de la Provincia suspende los encuentros con más de 250 personas - La Tecla

Ante la tercera ola de casos de coronavirus, un municipio de la provincia de Buenos Aires avanzó con las restricciones a los encuentros de más de 250 personas.

El municipio de Ramallo emitió un decreto en el que se suspenden "reuniones o encuentros danzantes" en espacios cerrados que superen las 250 personas "con un aforo de hasta el 50 por ciento", según reportaron los sitios Ramallo Ciudad y Ramallo Informa

Esto lo hizo a través de un decreto, firmado el 13 de enero por el intendente interino Cristian Cardozo, y corre por siete días de la firma del mismo.

La decisión de la comuna que gobierna Gustavo Perie (de licencia por unos días), responde a la situación epidemiológica del municipio, se basa en la estabilidad de casos positivos y recuperados,las internaciones no resultan considerables siendo los casos más graves aquellos que presentan las personas que no se han vacunado, y que la campaña de inoculación contra el covid con dos dosis en Ramallo superó el 80 por ciento.

Semanas atrás, el distrito había prohibido los eventos bailables en el que haya más de 150 personas para evitar el repunte de casos de coronavirus.

Tercera ola: un municipio de la Provincia suspende los encuentros con más de 250 personas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET