Apps
Martes, 12 agosto 2025
Argentina
16 de enero de 2022
MODO VERANO

Puro fuego: Cande Tinelli lució su lencería de encaje

La cantante beboteó ante la cámara y mostró su lado más sensual y algo más en las redes sociales.

Puro fuego: Cande Tinelli lució su lencería de encaje
Compartir

Candelaria Tinelli enamoró a sus seguidores con una producción de fotos sensuales en la que lució una colaless de encaje y mostró todos los tatuajes del cuerpo y algo más. Desde Punta del Este, la cantante levantó la temperatura de las redes y se llevó todos los elogios.

La hija de Marcelo Tinelli prendió fuego las redes al posar frente al espejo con un top y una colaless de encaje blanca. Además se levantó la remera y mostró sus tatuajes. Días atrás también se mostró al natural con una trikini negra en plenas vacaciones.

Junto a Coti Sorokin, su familia y amigos, Lelé recibió el 2022 en Uruguay y a diario comparte en sus perfiles parte de su recorrido. En las últimas horas, enamoró a sus seguidores con su versión de "Vivir así es morir de amor", donde hizo dúo con el cantante rosarino. 
 


 


 

OTRAS NOTAS

MALAS NOTICIAS

“Cortala Milei, te descubrieron”: Kicillof alertó por otra fake news en redes sociales

Medios libertarios difundieron una noticia en la que acusaba a la Justicia provincial, “controlada por Kicillof”, de cambiar el 80% de los lugares de votación para el 7 de septiembre. El mandatario recordó el alerta de campaña “roñosa” y aclaró que la decisión fue de la justicia federal.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET