Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DESPUÉS DEL MAL MOMENTO
17 de enero de 2022

Sergio Lapegüe y su esposa hablaron del terrible robo que sufrieron en su casa

El periodista compartió un video en sus redes agradeciendo el apoyo que recibieron de la gente y dejaron un emotivo mensaje.

Sergio Lapegüe y su esposa hablaron del terrible robo que sufrieron en su casa - La Tecla
Sergio Lapegüe y su esposa hablaron del terrible robo que sufrieron en su casa - La Tecla

Mientras Sergio Lapegüe y su esposa disfrutaban de unas vacaciones en Costa Mujeres, delincuentes ingresaron a su casa de Lomas de Zamora y la desvalijaron por completo. Desde México, el periodista recibió la triste noticia y se puso en contacto de inmediato con sus hijos, quienes estaban al cuidado de la propiedad. Una vez que constató que fuera de lo material, todo estaba en orden, el conductor grabó un video junto a su esposa y lo compartió en sus redes, explicando más detalles sobre el difícil momento que les toca atravesar.

"Estamos viviendo un shock después de la invasión que sufrimos en nuestra casa, por 4 o 5 delincuentes, no sabemos bien cuántos fueron. Esta es la primera comunicación que hacemos a través de nuestras redes... Decirles que ya lo están investigando, que nuestros chicos están bien y eso es lo más importante porque lo material se recupera, y si no se recupera no importa", comenzó diciendo la pareja.

Luego, el periodista contó que le quedan pocos días de vacaciones en México, que intentaron cambiar los pasajes de sus vuelos, pero que fue sin éxito. "Nos quedan unos días de vacaciones, quisimos cambiar los pasajes pero está muy complicado porque sólo había vía Estados Unidos y yo no puedo por la vacuna". 

Además, se tomaron unos minutos para agradecer a sus vecinos, quienes alertaron sobre el robo que sufrieron. "Son unos genios todos porque gracias a ellos nos enteramos, ellos fueron los primeros que entraron a mi casa, los que tomaron las fotos que fueron impactantes para nosotros... Nos ayudaron un montón y les agradecemos con el alma", continuó diciendo Lapegüe. Asimismo, destacó que "después de un año duro, de mucho trabajo, de problemas familiares y demás, queremos disfrutar y que nada lo opaque".

La publicación se compartió a través de la cuenta de Instagram personal del conductor, en donde también agradeció a sus seguidores y aprovechó para dejar una sentida reflexión. "Estamos bien. Dolidos pero enteros. La plata va y viene. Lo material es solo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo. Gracias de corazón a todos por los mensajes cariñosos. Pronto volveremos a reír, a ser los que somos", escribió.
 
Sergio Lapegüe y su esposa hablaron del terrible robo que sufrieron en su casa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET