Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENOJADÍSIMA
17 de enero de 2022

La bronca de Luciana Salazar luego de que la acusaran de teñirle el pelo a su hija Matilda

En las últimas horas, varios usuarios de Twitter marcaron que la pequeña tendría el pelo cada vez más claro, y la modelo estalló de bronca en las redes sociales.

La bronca de Luciana Salazar luego de que la acusaran de teñirle el pelo a su hija Matilda - La Tecla
La bronca de Luciana Salazar luego de que la acusaran de teñirle el pelo a su hija Matilda - La Tecla

En las últimas horas, Luciana Salazar quedó envuelta en un escándalo luego de que una usuaria de Twitter la acusara de teñirle el pelo a su hija Matilda. Tras la repercusión de la publicación y los miles de comentarios que recibió de varias personas cuestionando su rol como madre, la modelo salió al cruce y expresó su descargo.

"Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura lo tiene más quemado que vicki xip0litakis cuando se quedo pelada mi vida", escribió la seguidora junto a varias imágenes de la menor en distintas etapas de su vida. El tweet rápidamente despertó la polémica y se volvió viral en la red del pajarito.Enojada con la situación, la ex mujer de Martín Redrado se pronunció a través de su cuenta de Instagram y dejó un picante mensaje en sus historias. "La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas", expresó, visiblemente molesta. 

Pero además, esta mañana fue consultada por el periodista Tomás Dente, en Flor de Equipo, donde también dejó en claro qué es lo que piensa al respecto. "Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí desde hace mucho tiempo", aseguró en un audio que le envió por Whatsapp. Y agregó: "Me da mucha lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas. Sí me sorprende que se metan con una menor".

La bronca de Luciana Salazar luego de que la acusaran de teñirle el pelo a su hija Matilda


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET