Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESCARGO EN LAS REDES
18 de enero de 2022

Ivana Nadal se refirió a la supuesta cancelación de su visa

Después del revuelo que se generó en las últimas horas con la filtración del audio de la supuesta representante, la influencer habló sobre el tema en sus redes.

Ivana Nadal se refirió a la supuesta cancelación de su visa - La Tecla
Ivana Nadal se refirió a la supuesta cancelación de su visa - La Tecla

En las últimas horas, Ivana Nadal, se convirtió en tendencia luego de que trascendiera un supuesto audio donde su representante pedía ayuda luego de que le cancelaran la visa para  ingresar a los Estados Unidos. Al respecto la influencer desmintió los hechos con un contundente mensaje en sus redes.

El mensaje de la representante lo compartió Marina Calabró en su programa de radio Mitre y en el comienzo, la supuesta amiga de Nadal explicó: "¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana (Nadal) le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes". 

En medio del revuelo, la modelo escribió en su Instagram: "Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada... ¡Mi vida!” y apuntó: "“Los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más va a esperar para verlo” y luego acompañó su descargo con una foto del living de su casa y escribió: "No, no me deportaron ni estoy varada, estoy en casa comiendo patitas".

Ivana Nadal se refirió a la supuesta cancelación de su visa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET