Argentina
Lunes, 26 septiembre 2022
JUSTICIA
18 de enero de 2022

El Procurador General responderá por escrito a la Bicameral de Inteligencia

Así lo afirmó Julio Conte Grand tras ponerse a “plena disposición”, y aseguró que colaborará con la Bicameral de Inteligencia del Congreso en el marco de la investigación por la mesa judicial.

El Procurador General responderá por escrito a la Bicameral de Inteligencia - La Tecla
El Procurador General responderá por escrito a la Bicameral de Inteligencia - La Tecla

Luego de que este martes se conozca su ausencia a la Subcomisión Bicameral de Inteligencia del Congreso, el Procurador bonaerense, Julio Conte Grand, no se presentará de manera presencial sino que reconoció que responderá las inquietudes por escrito.

Es menester recordar que Conte Grand fue citado para este martes a la Bicameral de Inteligencia en el marco de la investigación sobre la mesa judicial que habría funcionado durante la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal.

En ese marco, el Procurador bonaerense realizó una presentación en la que hizo saber que va a “colaborar con las tareas que lleva adelante y dar respuesta por escrito a los requerimientos que se le cursen”.

Asimismo, Conte Grand se puso a “plena disposición” para colaborar con la Bicameral de Inteligencia que se conformó luego de la denuncia de la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, contra miembros de ese organismo que estuvieron en una reunión filmada en la que se habló de las causas judiciales del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina.


Quiénes conforman la Subcomisión Bicameral de Inteligencia del Congreso


El Procurador General responderá por escrito a la Bicameral de Inteligencia

La Bicameral de Inteligencia está conformada por los diputados del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, Eduardo Valdés y Rodolfo Tailhade, y el radical Miguel Ángel Bazze en representación de Juntos por el Cambio.