Argentina
Martes, 23 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
19 de enero de 2022

Sigue la disputa en Mar del Plata por el inicio de clases en CABA

Fuentes del Municipio no entraron en polémicas sobre el inicio de clases el 21 febrero por parte del gobierno de Larreta en la ciudad de Buenos Aires. “Entiendo a Horacio (Larreta), pero una semana más de laburo de temporada alta nos vendría muy bien a todos los marplatenses. Igualmente más allá de esto, nosotros trabajamos para que haya turismo todo el año”.

Sigue la disputa en Mar del Plata por el inicio de clases en CABA - La Tecla

La polémica que siempre que se instala todos los años para estas épocas entre CABA y Mar del Plata por el inicio de clases en las escuelas porteñas y que directamente afecta a la industria del turismo en General Pueyrredon porque termina acortando la temporada no pasó desapercibida en el gobierno de Montenegro pero no quisieron entrar en polémicas con sus pares de Capital Federal.

“Como dijo Guillermo (Montenegro) no es vacaciones vs. clases, es educación más trabajo” sostuvieron fuentes consultadas. Pero además dejaron en claro “entiendo a Horacio(Larreta), pero una semana más de trabajo de temporada alta nos vendría muy bien a todos los marplatenses. Igualmente más allá de esto nosotros trabajamos para que haya turismo todo el año” dijo un funcionario de primera línea a La Tecla.      

Además no se olvidó de tirarle al Gobierno Nacional añadiendo “también está claro que esta disyuntiva viene dada por una mala decisión del gobierno nacional que hizo que no tengamos clases por casi un año y medio, y lo entiendo a Horacio (Larreta) pero nosotros también tenemos que poner en la mesa el trabajo de nuestros vecinos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET