Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RECIÉN CASADOS
19 de enero de 2022

Stefi Roitman compartió las primeras fotos de su luna de miel con Ricky Montaner

La pareja se casó el pasado 8 en Buenos Aires, luego viajó a Miami y en medio del misterioso destino que eligieron, ella conquistó a sus seguidores con unas postales en traje de baño.

Stefi Roitman compartió las primeras fotos de su luna de miel con Ricky Montaner - La Tecla
Stefi Roitman compartió las primeras fotos de su luna de miel con Ricky Montaner - La Tecla

Después de varios días de haber dado el "sí" en Buenos Aires, Stefanía Roitman conquistó a sus seguidores con las primeras postales de su luna de miel con Ricky Montaner. La pareja aún mantiene en secreto el destino elegido pero según se observó estarían en unas paradisíacas playas, disfrutando del calor.

En los últimos días, la actriz argentina posó con con trajes de baño y deslumbró a sus seguidores, además dio un pequeño panorama del lugar donde se hospeda junto a su esposo, a días de haberse casado. Stefi aprovechó la ocasión para lucir una bikini de su propia marca y de fondo se observó una espectacular playa. Después se mostró con Ricky y desafiaron a sus seguidores de las redes con un reto en Tik-tok.

Roitman se mostró rodeada de naturaleza y compartió algunas imágenes en las cuales posó sentada en un sillón y en otra, se animó a compartir un toplees de espalda y mirando al cielo. En el posteo de Instagram tituló: "Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna" y se llevó varios de elogios de sus seguidores.
 
 

 

Stefi Roitman compartió las primeras fotos de su luna de miel con Ricky Montaner

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET