Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERIOR
19 de enero de 2022

Toco y me voy: sorpresa en Lincoln tras un llamativo pedido de licencia

El concejal y exintendente de Lincoln, Jorge Fernández lo solicitó al HCD. Dicha licencia se haría efectiva a partir del próximo 1 de febrero. Cuáles son los motivos

Toco y me voy: sorpresa en Lincoln tras un llamativo pedido de licencia - La Tecla

El concejal y exintendente por el Frente de Todos de Lincoln, Jorge Fernández solicitó al HCD un pedido de licencia por 90 días prorrogables. la misma se haría efectiva a partir del próximo 1 de febrero.

La nota presentada por el exalcalde, ingresó al cuerpo deliberativo el pasado 17 de enero y será tratada en la próxima reunión ordinaria.

Si bien aún no trascendieron los motivos personales específicos de Fernández, el portal local, Cuestión Política, dejó entrever que la reciente división del bloque peronista en 3 partes luego de su desembarco es interpretada como uno de los motivos  que propiciaron la decisión del ex jefe comunal que salió victorioso en las últimas elecciones del pasado 14 de noviembre.

De esta manera, el nuevo loteo pejotista deja entrever una representación opositora que se resiste a ser comandada por Fernández y que tiene vastas expresiones de distintas corrientes: kirchnerismo, peronismo, massismo y otras referencias provinciales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET