Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TESTIMONIO
20 de enero de 2022

Araceli González habló del mal momento que vivió con un hombre que ingresó a su casa

La actriz realizó su descargo en sus redes y narró cómo ella y Fabián Mazzei fueron engañados y tuvieron que llamar a la policía.

En plena organización por el cumpleaños de Fabián Mazzei, el actor y Araceli González vivieron un mal momento, luego de que un intruso ingresara a su vivienda con una identidad falsa. Fue la actriz quien narró el susto que vivieron y a través de sus redes llevó tranquilidad a sus seguidores y vecinos.

Araceli utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que no fue un robo a su casa y desmintió que hayan atropellado al seguridad del country donde vive. "Tuvimos un episodio en mi domicilio por una confusión. Desde la guardia llamaron en el mismo momento al celular de Mazzei y al mío para comunicar que estaba entrando una persona que coincidían en los nombre y una estábamos esperando y la otra no", comenzó su relato la actriz.

Luego explicó: "Por equivocación di el ok para la entrada de alguien que tenía el mismo nombre que la persona que es la que hace el mantenimiento de riego donde vivo" y agregó: "Lamentablemente esa persona ingresó y fue todo una confusión porque no la estábamos esperando, pasamos un mal momento. Él sólo quería verme, obviamente Mazzei habló coloquialmente con esta persona, trató de explicarle que yo no estaba y que no me podía ver e inmediatamente llamamos a la seguridad de donde vivo, donde actuaron rápido."

En su relato la actriz también destacó que "en ningún momento se atropelló a la seguridad (...)automáticamente cuando ingresó esta persona con el mismo nombre y no conocíamos, yo llamé a la seguridad, que abordaron el tema con Fabi y tranquilamente lo escoltaron hacia la puerta en el mismo taxi que había venido. Después volvió a venir a las 22 horas y ahí actuó la policía como corresponde. Todo con tranquilidad no hubo en ningún momento violencia, sólo un disgusto pero terminó todo bien". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET