Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INVESTIGACIÓN
20 de enero de 2022

Omar Daer, exabogado de Menem fue internado con un disparo

El hecho ocurrió en su casa de Barrio Parque, Bernal, donde se encontraba con su esposa, que fue quien dio aviso al 911. Según trascendió, el abogado se habría disparado en la planta alta de la vivienda, tras discutir con su pareja.

Omar Daer, exabogado de Menem fue internado con un disparo - La Tecla

El reconocido abogado quilmeño, Omar Luis Daer, de 66 años, fue trasladado en las últimas horas al Hospital Municipal de Quilmes en grave estado con un disparo a la altura del cuello y se investiga si se trató de un intento de suicidio. Luego fue derivado al hospital de alta complejidad El Cruce, en Florencio Varela, donde permanece hospitalizado.

El hecho ocurrió en su casa ubicada en Barrio Parque, Bernal, donde se encontraba con su esposa, María Cecilia Attolini. Según trascendió, el abogado se habría disparado en la planta alta de la vivienda, tras discutir con su pareja. Luego de escuchar el disparo, la mujer dio aviso al 911.

El abogado, militante del Partido Justicialista, cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la Justicia. Sin embargo, su perfil tomó notoriedad por haber sido abogado del expresidente Carlos Menem.

Daer defendió al expresidente en la causa por la venta ilegal de armas a Ecuador y se desempeñó durante nueve años como su asesor en el Senado.

El letrado fue asimismo presidente del Club Argentino de Quilmes y es además el padre de la expareja de la actual intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET