Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INDIGNADA
20 de enero de 2022

Lali Espósito destrozó a Flavio Azzaro: "Burro, incapaz, desagradable e ignorante"

La cantante estalló de furia tras los polémicos dichos del periodista en televisión sobre la comunidad LGBTIQ+ y lo cruzó en las redes sociales.

Lali Espósito destrozó a Flavio Azzaro:

En las últimas horas, el periodista Flavio Azzaro se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de sus dichos en tono de burla hacia la comunidad LGBTIQ+ cuando, en el programa que conduce por Crónica HD comentaban la noticia de un ataque que sufrió el bar "Maricafé". A raíz de esto, muchos salieron a repudiarlo en las redes, entre ellos, Lali Espósito, que también le dedicó durísimas palabras.

"¿Hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?", preguntó el conductor tras comentar el incendio en el bar ubicado en Palermo. Mientras su compañera daba más detalles del caso, el periodista siguió insistiendo con debatir sobre el término inclusivo. "Yo solo pregunté si podía ir porque si no parece un poco discriminador. A mí que me gustan las mujeres, ¿puedo ir?".

"A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?", continuó Flavio, generando incomodidad en su compañera."Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana", afirmó ella.

Este intercambio generó gran repercusión en las redes y el nombre del periodista se ubicó entre los temas más comentados de Twitter. Muchos usuarios se pronunciaron al respecto, entre ellos, Lali, que usó su cuenta personal para expresar su descargo.

"Un pibe que piensa y se expresa de esa manera.Burro,incapaz, desagradable e ignorante... QUE HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?!", disparó, furiosa por la situación. "Que piense como quiera. Me cago en él y en los que son como él... Pero por lo menos que no esté en TV", sentenció. 
 
Al ver semejante repercusión, Flavio se tomó unos minutos para reflexionar, pedir disculpas por sus dichos e intentar explicar qué fue lo que lo llevó a hacer esos comentarios en su programa. "No le di importancia al ataque que habían recibido y además, hablé de la comunidad de una manera muy despectiva. (...) La verdad no es un tema que entienda mucho. Soy un ignorante y está mal. Voy a ocuparme para dejar de serlo. Todavía soy un tanto homofóbico y machista y tendría que ocuparme de cambiar. Yo sé que no tengo mala leche pero la gente no tiene por qué saber lo que uno siente cuando se expresa", sostuvo el periodista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET