Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
21 de enero de 2022
NUEVA VIDA

Mica Tinelli contó que se muda a México tras el pase de su novio

Lisandro López abandonó Boca para sumarse a Xolos de Tijuana y la empresaria confirmó que acompañará a su pareja en los nuevos proyectos laborales.

Mica Tinelli contó que se muda a México tras el pase de su novioMica Tinelli contó que se muda a México tras el pase de su novioMica Tinelli contó que se muda a México tras el pase de su novio
Compartir

Durante las últimas horas, Mica Tinelli sorprendió a sus seguidores al confirmar que se muda de país para acompañar a su novio, Lisandro López, quien anunció su salida de Boca Juniors para sumarse a Xolos de Tijuana. La pareja se va a vivir a México y ambos están felices por la decisión.

"No voy a responder a todos los comentarios pero sí, me voy a México, obvio", celebró Mica Tinelli a través de sus historias de Instagram y dejó en claro que sus seguidores estallaron ante la noticia de la venta de Lisandro López de Boca Juniors. Además, se mostró emocionada ante el reconocimiento del club y los hinchas por la trayectoria de su novio. "Sos el mejor Licha", escribió en otras de sus historias.

En los últimos meses, la empresaria había demostrado el amor que siente por el jugador y le hizo el aguante dentro y fuera de la cancha. Además, tras ser consultada sobre la posibilidad de mudarse siempre dejó en claro que se iría pero también regresaría por sus trabajos y familia. Por su parte, Cande también le dio su aprobación y bancó a su cuñado: "Licha, no tenés techo, rompela toda y cerrá muchos oj... Te amo. Vamos arriba".



OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET