Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BONAERENSES PRESENTES
21 de enero de 2022

A pura rosca, el PRO tuvo su cumbre en el Sur con la presencia del expresidente Macri

La sede del encuentro fue Villa La Angostura, donde suele vacacionar el otrora mandatario nacional. Hasta allí llegaron legisladores de las de Neuquén, La Pampa, Entre Rios, Mendoza, Buenos Aires y San Luis.

A pura rosca, el PRO tuvo su cumbre en el Sur con la presencia del expresidente Macri - La Tecla

En los meses de verano, muchos dirigentes políticos aprovechan para bajar decibeles y descansar en distintos destinos turísticos. En épocas de pandemia, muchos de ellos han optado por ciudades del país. Uno de ellos fue ni más ni menos que el expresidente Mauricio Macri, que una vez más optó por Villa La Angostura para vacacionar en enero.

Pero no solo descansa en la localidad turística de Neuquén, también hay tiempo para la rosca. En su residencia, Macri recibió a representantes del Foro de Diputados Provinciales del PRO. Los diputados provinciales compartieron junto al fundador y referente del partido un almuerzo y una reunión de aproximadamente una hora en la localidad cordillerana.

En el encuentro hubo legisladores de las provincias de Neuquén, La Pampa, Entre Rios, Mendoza, Buenos Aires y San Luis. Una de ellas fue la diputada neuquina Leticia Esteves, quien indicó que en la reunión se habló “sobre la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio”.

"Gran reunión junto a Mauricio Macri y las autoridades del Foro Federal de Legisladores PRO, donde conversamos sobre la realidad de cada provincia. Es fundamental trabajar en equipo para poder seguir creciendo a lo largo y ancho del país" señaló el representante bonaerense del espacio Alex Campbell en su cuenta de Twitter.
 


“Tenemos la mirada puesta no solo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023. Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”, agregó la legisladora neuquina Leticia Esteves.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET