Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS RUMBOS
21 de enero de 2022

Silvina Luna se unió a una página erótica

La modelo anunció en sus redes sociales su nuevo proyecto con un video con el que se robó las miradas de sus seguidores. Además, reflexionó sobre su cuerpo: "Mi libertad es aceptarme como soy".

Silvina Luna se unió a una página erótica - La Tecla

Silvina Luna derritió las redes con su último posteo en lencería rosa con la cual promocionó su nueva propuesta laboral. La modelo, tras haber pasado la pandemia retirada de los medios, volvió hace unos meses al país y ahora apuesta a nuevos desafíos. Desde sus redes anunció que, al igual que Flor Peña, se suma a un sitio de contenido erótico.

La ex Gran Hermano, posó con un conjunto de lencería rosa muy diminuto y reflexionó sobre la libertad y su cuerpo: "Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás", escribió en su posteo.

Además, Silvina destacó los motivos de su nueva propuesta: "Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte mía?". De esta manera anunció que se suma a la plataforma Divas Play, la cual es un sitio web pago donde subirá fotos y videos sin censuras.

Cabe destacar, que esta semana la modelo también mencionó en Flor de Equipo que está soltera pero que en un momento la había invitado a participar de una aplicación de citas de famosos, pero no se animó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET