Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESGARRADOR
21 de enero de 2022

Adele explicó los motivos de la cancelación de sus shows y afirmó: "Estoy destrozada"

En medio de lágrimas, la cantante británica, dejó un conmovedor mensaje en sus redes y no pudo evitar mostrar su bronca por fallarle a sus fanáticos.

Adele explicó los motivos de la cancelación de sus shows y afirmó:

Después de años de pandemia y alejada de la música, en los últimos meses Adele volvió con todo y tenía shows programados para este año. Sin embargo, en las últimas horas se mostró desbordada y dejó un contundente mensaje en sus redes sociales y explicó los motivos de la cancelación.

Con sabor amargo, la cantante británica habló para sus fanáticos y explicó por qué cancelaba sus shows, los cuales iniciaban hoy  hasta el 16 de abril de 2022. En medio de lágrimas, Adele anunció a través de su cuenta de Instagram: "Hola. Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo".

El espectáculo estaba previsto para dos funciones por semana en Las Vegas bajo el título: "Weekends with Adele" y fue la propia cantante quien comentó: "Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas” y sostuvo:“La mitad de mi equipo contrajo Covid-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento".

Adele hece dos meses lanzó su cuarto disco 30 y ante la situación pidió perdón a sus seguidores: "Estuvimos más de 30 horas tratando de ver la forma... Nos quedamos sin tiempo. Estoy tan angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible", relató a través de su Instagram.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET