Argentina
Domingo, 2 octubre 2022
"HAY QUE SOLTAR"
21 de enero de 2022

La reacción de Marcelo De Bellis tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas

El actor se refirió a los dichos de su ex compañera de "Casados con hijos", quien sostuvo que fue echada del proyecto teatral y tuvo una contundente respuesta.

La reacción de Marcelo De Bellis tras las polémicas declaraciones de Érica Rivas - La Tecla

En las últimas horas, Érica Rivas dio una entrevista para Filo News y reavivó la polémica en torno a la versión teatral de "Casados con Hijos". En la charla, la actriz aseguró que fue echada del proyecto y tuvo fuertes críticas hacia todos los que participaban del proyecto. Tras esto, Marcelo De Bellis, su ex compañero, reaccionó y tuvo una contundente respuesta.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista", había dicho Rivas en diálogo con Julio Leiva. "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto", remarcó, sobre la respuesta que recibió a partir de un reclamo que presentó.

Tras ser consultado sobre el tema en un movil para Intrusos, el intérprete del icónico personaje de "Dardo Fuseneco", expresó: "Eso es mucho. Pero ya estamos. No es un proyecto ni siquiera hoy Casados con Hijos. Estaríamos hablando del pasado, sobre lo que dijo uno, lo que dijo el otro. Hay que soltar".

El actor, además, indicó que para todos los que formaron parte de la sitcom, la comedia sigue siendo algo difícil de abandonar. "A todos nos cuesta soltar Casados con hijos... De hecho, por esa razón, decidimos trabajar con Darío Lopilato... Nos habíamos quedado con ganas de hacer algo juntos", concluyó, sin ganas de meterse en la polémica.