Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROSCA DE VERANO
22 de enero de 2022

Siguen los movimientos de la dirigencia bonaerense de Juntos

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, mantuvo un encuentro con su par de Trenque Lauquen, el radical Miguel Fernández. Por su parte, el diputado nacional del Pro Diego Santilli se reunió con el jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y los referentes del espacio de la Quinta Sección.

Siguen los movimientos de la dirigencia bonaerense de Juntos - La Tecla
Siguen los movimientos de la dirigencia bonaerense de Juntos - La Tecla

(con información de La Tecla Mar del Plata)

El arranque del verano de 2022 mostró a la dirigencia de Juntos con varias reuniones. El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, mantuvo ayer un encuentro con su par de Trenque Lauquen, el radical Miguel Fernández. 

"Trabajo en equipo para seguir fortaleciendo el Foro de Intendentes de Juntos y recorrida por su ciudad. Me encanto lo que están haciendo con los Museos", señaló a través de su cuenta de Twitter Valenzuela, que además visitó el distrito junto a la senadora bonaerense Daniela Reich.

Por su parte, el líder del foro de intendentes radicales agradeció al jefe comunal del Pro por la visita. 

"Sigamos trabajando para fortalecer Juntos por el Cambio, y por una provincia mejor", señaló Fernández.
 


El fin de semana pasado, Valenzuela había compartido un encuentro en Pinamar con su par local, Martín Yeza, y el diputado bonaerense Martiniano Molina. Allí, los dirigentes del Pro debatieron sobre la situación de Juntos y la del partido amarillo, que tendrá que recambiar sus autoridades provinciales este año.

Los radicales todavía no realizaron grandes movimientos públicos a nivel partido en el verano político de 2022.

Santilli con Montenegro

Siguen los movimientos de la dirigencia bonaerense de Juntos

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli visitó Mar del Plata, donde, junto al intendente local, Guillermo Montenegro, encabezaron una reunión de dirigentes del Pro de la Quinta Sección Electoral. También participó el senador bonaerense Alejandro Rabinovich.

“Tuvimos un buen encuentro de concejales del Pro en la quinta sección donde pudimos conversar de cada uno de nuestros distritos acerca de los próximos desafíos. Seguiremos fortaleciendo nuestro espacio con más fuerza q nunca” sostuvo a La Tecla Mar del Plata una fuente que participó de la reunión. El encuentro también incluyó una recorrida de Santilli por Mar del Plata.

Tras la campaña de las elecciones legislativas, las recorridas de Santilli por la Provincia comenzaron esta semana, con al visita a Vicente López, donde compartió una actividad oon la intendenta local Soledad Martínez y el ministro de Gobierno y Asuntos Jurisdiccionales de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

Según había publicado La Tecla, las recorridas de Santilli forman parte de su intención de ir por la gobernación en 2023, en el marco del proyecto presidencial del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET