Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CÓRDOBA
23 de enero de 2022

Horror en Córdoba: asesinaron a una mujer y arrojaron su cuerpo al costado de la ruta

El cadáver fue encontrado entre pastizales, sobre la Ruta Provincial 17. Las principales sospechas apuntan a su esposo, quien se encuentra prófugo.

Horror en Córdoba: asesinaron a una mujer y arrojaron su cuerpo al costado de la ruta - La Tecla

Una mujer de 50 años fue degollada y su cuerpo fue arrojado al costado de la Ruta Provincial 17 de Córdoba, a pocos metros de la entrada de la localidad de Balnearia. Por el femicidio, el principal sospechoso es su esposo, quien se encuentra prófugo.

El cuerpo de la víctima fue hallado este sábado por la tarde cerca de un desagüe, con una herida cortante en la zona del cuello y el arma blanca con la que fue asesinada junto a ella. Además, la Policía de Córdoba, también encontró en el lugar una moto con la que se cree que la pareja habría llegado hasta allí. 

Según informaron medios locales, varios testigos habrían afirmado que vieron a un hombre dando vueltas por la zona en la que fue encontrado el cadáver. También trascendió que la pareja de la mujer ejercía violencia de género contra ella, y en varias oportunidades la había amenazado con quitarle la vida. 

Por su parte, los efectivos policiales aún no revelaron ni la identidad de la víctima, ni la del posible femicida. En tanto el caso está siendo investigado por la fiscal Silvana Quaglia, y trabajan en conjunto efectivos de la Policía Científica, de la División de Investigaciones y de la comisaría de Balnearia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET