Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INESPERADO
23 de enero de 2022

La reacción de Marley cuando se enteró que Mirko habla con su abuelo muerto

El conductor reveló que su hijo ve a su papá, que murió hace diez años, y aseguró que el pequeño le dio detalles que él no le había contado antes sobre su abuelo.

La reacción de Marley cuando se enteró que Mirko habla con su abuelo muerto - La Tecla

Marley y Mirko son dos de las figuras más famosas y queridas del país. Los viajes y las aventuras que comparten juntos no sólo se pueden ver en "Por el Mundo" en Telefé, sino que esta semana también se estrenó en Paramount Plus su primer reality, que muestra la cotidianeidad de ellos. Allí, el conductor sorprendió al relatar una experiencia sobrenatural que vivió con su hijo cuando le contó que vio a su abuelo, quien falleció hace diez años.

"El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo ‘Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá", contó Marley en una charla con Florencia Peña. 

Si bien al principio la situación le resultó emotiva, días más tarde se volvió a repetir un hecho similar que le hizo encender las alarmas. "Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo 'ahí' y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja", recordó.

Si bien confesó que siempre le generó curiosidad las teorías paranormales, tratando de encontrarle una explicación a lo sucedido, el conductor aseguró: "Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET