Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
23 de enero de 2022

Los contagios no aflojan: el ministro "Wado" De Pedro dio positivo de coronavirus

El ministro del Interior, informó hoy que dio positivo en coronavirus, y precisó que cumplirá el aislamiento junto a su familia. El día sábado, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof había confirmado que había contraido el virus.

Los contagios no aflojan: el ministro

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, informó hoy que dio positivo en coronavirus, afirmó que cumplirá el aislamiento junto a su familia y llamó a "seguir cuidándose" ante la pandemia.

"Les comento que me dio positivo el test de covid. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien", expresó el funcionario en sus redes sociales.

En la misma publicación, De Pedro añadió: "¡A seguir cuidándose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. ¡Gracias!".
 

El sábado fue el turno de Kicillof
 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó anoche que dio positivo en coronavirus y que se encuentra aislado, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.
 



"Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", señaló el mandatario bonaerense.

Y en ese sentido, puntualizó: "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos".

Fuentes de la gobernación bonaerense precisaron a Télam que Kicillof, que tiene las tres dosis de la vacuna, y su familia se encuentran en la residencia de Chapadmalal, que es donde realizarán el aislamiento y precisaron que el mandatario se encuentra "sin síntomas".
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET