Argentina
Martes, 23 abril 2024
RECONCILIADOS
25 de enero de 2022

Tras los rumores de separación, Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron a los besos

Después de que se hiciera pública la crisis entre la pareja y que ambos intercambiaran mensajes cruzados por las redes, el cantante y la hija de Marcelo Tinelli se encontraron en Punta del Este y compartieron una cena romántica.

Tras los rumores de separación, Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron a los besos - La Tecla
Tras los rumores de separación, Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron a los besos - La Tecla

En los últimos días, los rumores de una crisis entre la pareja de Cande Tinelli y Coti Sorokin comenzaron a cricular cada vez con más fuerza, luego de que ambos intercambiaran mensajes cruzados en las redes y de que la influencer eliminara las fotos junto a su novio. Sin embargo, anoche, el artista desmintió las versiones con un posteo muy romántico.

Después de un año de relación y tras mostrarse cada vez más unidos, la hija de Marcelo Tinelli comenzó a publicar frases llamativas en su historia de Instagram que despertó la atención de muchos. "No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar" escribió ella  y agregó: "Ojalá algún día lo entiendas". Tras esto, archivó los posteos que tenía con su pareja y se mostró sola en su departamento de Buenos Aires.

Cuando todo indicaba que ambos habían tomado caminos separados, la pareja se reencontró en Punta del Este y compartió una cena muy especial. Fue Coti quien mostró los detalles del encuentro y se encargó de dejar atrás los rumores de ruptura. En una selfie donde se ven a los besos, escribió: "Avanti morochos". Luego, subió un video para mostrar en detalle lo que fue la cena que compartieron, que incluyó velas, una copa de vino y hasta un ramo de flores.

Tras los rumores de separación, Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron a los besos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET