Apps
Viernes, 2 enero 2026
Argentina
26 de enero de 2022
FUERTE DENUNCIA

Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropa

La panelista denunció a la actriz por copiarle los diseños de su cápsula de ropa deportiva y mostró las pruebas que demuestran que ya se lo hizo a otras famosas.

Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropaCinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropaCinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropaCinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropaCinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropaCinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropaCinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropa
Compartir

Cinthia Fernández estalló de bronca en las redes y denunció a Floppy Tesouro de haberle copiado los diseños de su cápsula de ropa deportiva. La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana evitó nombrarla, pero la instagrammer Juariu la descubrió y confirmó que los mensajes iban dirigidos a ella tras comparar los modelos de ambas.

"Me causa una gracia la marca que nos está copiando. ¿Es necesario hacer el mismo top que nosotros?", comenzó diciendo la mediática en sus redes, debajo de dos imágenes de las prendas en cuestión. "Marca poco original", y "nuestra marca la mejor", se diferenció.

Al ver la pela, Vicky Braier, más conocida como "Juariu", quien se dedica a revisar las redes de los famosos, dio con la acusada. "¿Está hablando de la cantautora Floppy, Floppy, Floppy?" arriesgó."Correcto", confirmó la bailarina al compartir la historia en sus cuenta.

Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropa
Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropa

Como si fuera poco, la ex de Martín Baclini la acusó nuevamente de hacerle lo mismo a otros emprendimientos. "Tengo un montón de cosas que contarles... Me enteré que la chorra de los modelos de mi cápsula también le choreó a otra famosa", comenzó diciendo. "Le encanta chorear. Le encanta chorear cápsula ajena. ¿Será que no se le cae una idea? ¿Será que no tiene éxito? ¿Será que no vende nada y le chorea a las que sí?", indicó.

Tras esto, mostró que la también le copió los modelos a la cápsula de Stephanie Demner. "Se mete con los emprendimientos ajenos", expresó, visiblemente molesta. "Como Stephie es muy exitosa, hace cosas muy hermosas y vende todo adivinen ¿qué pasó? ¿quién la copió?", disparó. "Si vas a copiar, copia de otro país... No con colegas tan cercanos que están en la misma, emprendiendo, mi vida, picá más alto. No con una pichi como yo. En fin, no se metan con el laburo ajeno, es feo y todo vuelve", concluyó Cinthia.

Cabe destacar que esta no es la única acusación que recibe Floppy Tesouro. En septiembre del 2020, cuando lanzó su primer tema musical "Ojo por ojo", fue señalada por varios usuarios de plagio a Tini Stoessel, algo que la mediática también se encargó de recordarle.

Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropa
Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropa
Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de robarle diseños de su cápsula de ropa

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET