Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
28 de enero de 2022

Guido Kaczka explicó por qué no estará más al frente de "Bienvenidos a bordo"

El conductor dio detalles de su salida tras el exitoso debut de Laurita Fernández al frente del programa.

Guido Kaczka explicó por qué no estará más al frente de

Hace unos días, Laurita Fernández debutó en la conducción de "Bienvenidos a bordo", mientras Guido Kaczka se tomaba vacaciones. Si bien se creía que el reemplazo sería hasta el 8 de febrero, los buenos números de rating hicieron que las autoridades del canal le dieran el voto de confianza a la actriz, quien estaría al mando del ciclo de entretenimientos durante los próximos meses del 2022.

Tras la salida del histórico conductor, muchas versiones comenzaron a circular al respecto sobre un supuesto enojo. En una entrevista para el sitio PrimiciasYa, Guido contó los detalles de su retiro y aseguró que el acuerdo se dio en buenos términos. "Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", indicó.

"Los tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia. Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre", continuó diciendo.

Con respecto a los rumores de una posible molestia con Adrián Suar y las autoridades del canal, a quienes los habría tratado de "mala leche", el conductor se encargó de desmentir la información que circuló en los portales y se mostró agradecido por las oportunidades. "Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años", concluyó.

Cabe destacar que desde que la ex de Nicolás Cabré se puso al frente del programa, los números comenzaron a subir en comparación a las primeras semanas del año. El promedio de su debut fue de 4.2 puntos, mientras que con el correr de los días subió y alcanzó picos de 5.0 puntos de rating.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET