Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN FAMILIA
28 de enero de 2022

La tierna despedida de Pedro Alfonso con sus hijos antes de irse al teatro

El actor mostró el ritual que tienen con Olivia, Baltazar y Filipa cada vez que él se tiene que ir a trabajar y conmovió a todos los usuarios de las redes.

La tierna despedida de Pedro Alfonso con sus hijos antes de irse al teatro - La Tecla

Pedro Alfonso está viviendo una exitosa temporada de teatro en Carlos Paz con la obra "Una noche en el hotel", por lo que en algunas ocasiones tiene que hacer doble función en un mismo día. Siempre acompañado de su mujer y sus hijos, el actor compartió el ritual familiar que tienen antes de despedirse. 

A través de sus redes sociales, el esposo de Paula Chaves publicó un tierno video haciendo un saludo especial los cuatro juntos. En las imágenes se puede ver cómo los pequeños abrazan a su padre, le desean "que tengas una buena función" y luego juntan sus manos bajo el grito de "uno para todos y todos para uno". Para finalizar, todos realizan un baile, demostrando la alegría característica de la casa.

"Las despedidas de cuando me voy al teatro", escribió Pedro debajo de la publicación. Las imágenes rápidamente despertaron todo tipo de reacciones en sus seguidores, que no tardaron en llenarlo de "me gustas" y comentarios, destacando el buen vínculo que forjaron y la emoción que les generó. "A mí me mata ese momento", le escribió Benjamín Rojas, totalmente conmovido por el clip. 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET